PROYECTOS COMERCIALES

LO QUE HACEMOS

A la par con el desarrollo de iniciativas sociales, trabajamos también en el desarrollo de proyectos sociales con un alto margen de ganancias. Sin embargo todos los proyectos se han realizado como “pilotos” en pequeñas localidades debido a la gran inversión que significaría escalar el proyecto y hacerlos llegar a un mayor número de persona. Sin embargo entre nuestros planes esta hacerlo, ya que las pruebas han demostrado la efectividad de los proyectos que desarrollamos. En otros artículos se hablara más detalladamente de los proyectos que hemos desarrollado y también los que tenemos pensado comenzar a desarrollar. Ahora solo nos referiremos a ellos de forma que conozcan nuestro trabajo:

a.Juegos de salón: hasta la fecha solo se han desarrollado dos, Corsario y Traidor. leer mas…

Corsario: juego ambientado en la época de los piratas y corsarios, es un juego de tablero familiar didáctico y entretenido que puede jugarse de 2 a 7 personas. leer mas…
Traidor: juego de cartas grupal, ambientado en el FBI, el objetivo del juego es encontrar al traidor de la agencia y capturarlo. Se juega de de 5 a 12 personas.leer mas…


b. Revistas publicitarias: estas revistas publicitarias son de distribución gratuita, están divididas en grupos según el sector al que se pretende llegar: educación, ocio, informática, moda y belleza, eventos. Se financian con publicidad y tienen un formato reducido cómodo para trasladar.leer mas…

c. DVDs instructivos: estos DVDs abarcan diferentes áreas de la enseñanza, desde idiomas, a primeros auxilios, cocina, computación, etc. Todos los dvds cuentan con un sistema anticopia por hardware desarrollado por DARK WIZARD PROJECTS. leer mas…

d. Digitalización de documentos: el respaldo de documentos es la conversión de documentos del formato original al formato digital, de modo que en el caso de cualquier accidente o problema los documentos puedan volver a reproducirse cuantas veces sea necesario.leer mas…

e. Juegos para niños: desarrollamos rompecabezas, sistemas para que los niños aprendan a contar, sumar, restar, dividir y multiplicar.leer mas…

f. Publicidad para empresas locales: nuestro conocimiento sobre publicidad lo hemos enfocado a pequeñas empresas locales de manera que puedan promocionar sus productos entre sus clientes, pero esto se desarrolla solo cuando los clientes nos buscan, ya que por los costos actuales que manejamos al trabajar con otras empresas tenemos como política no desarrollar campañas publicitarias ya que los costos de producción suben demasiado y nuestros clientes actuales no podían costearlos.leer mas…

g. Programas de televisión: hemos desarrollado dos programas de televisión, sin embargo ninguno llego a buen término con canal 13 y el desarrollarlo nosotros con nuestro dinero excedía nuestro presupuesto.leer mas…

Proyectos actuales.


Actualmente nos encontramos trabajando, fuera de los proyectos sociales, en algunos proyectos comerciales, sin embargo nuestro objetivo este año es desarrollar y potenciar proyectos que tenemos detenidos debido al alto costo inicial de producción en relación a los recursos que manejamos, a pesar que el margen de ganancias es muy alto.

Cuando realizamos un proyecto para llevar un control de cómo preciso de cómo se llegará a término, los clasificamos en tres tipos:


Creación: están en esta etapa los proyectos en gestación, proceso que comprende, la idea, la evaluación de viabilidad y el estudio de mercado de la misma.

Desarrollo: están en esta etapa las ideas que han pasado la etapa anterior y que comienzan la etapa de desarrollo, generalmente se hacen varias maquetas o prototipos hasta llegar al modelo final, después de diversas pruebas.

Producción: están en esta etapa los proyectos cuyos prototipos finales ya están listos. La etapa de producción comprende buscar la mejor forma de producirlo, buscar el financiamiento adecuado para ello, contactar empresas que puedan desarrollarlo.

Comercialización: están en esta etapa todos los proyectos que, teniendo todo listo, deberían comenzar a venderse para llegar al público objetivo para el que han sido creados.

Actualmente estamos trabajando en 6 proyectos de forma simultánea, pero todos están en una de las dos primeras etapas, ya que como dijimos este año estamos enfocados en nuestros planes de expansión:

ETAPAPROYECTOS
CreacionSistema anti-copia de CD’s y DVD’s via hardware, Impresora económica.
DesarrolloJuego de aprendizaje de idiomas, Juego de estrategia, programa de televisión, programa de radio.

NOSOTROS

UNETE A NUESTRAS CAUSAS SOCIALES

Cada día nos alimentamos peor, hacemos menos ejercicio, ya que todo lo que hacemos requiere menos esfuerzo. A consecuencia de eso nuestros cuerpos van derecho a una clara decadencia. Actualmente el 90% de la población mundial tiene algún trastorno alimenticio producto de las malas practicas en la forma en que comemos y en el sedentarismo que hace presa de nosotros, esto acarrea un descontrol de nuestros cuerpos que podria ser evitado, nos hace enfermarnos de cosas que no deberiamos. El problema realmente grave es que tanto los niños como adolescentes están adquiriendo estas horribles practicas

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

Una adolescente no está lista para afrontar la maternidad, el problema está en que, queramos o no, la vida sexual de los adolescentes se inicia cada vez a mas temprana edad, y sin la guía de cualquier persona, la maternidad puede hacerse un proceso muy difícil y doloroso de afrontar y que termina cortándole las alas a la juventud, evitando que continuen sus estudios, que tengan un trabajo digno entre otras cosas, pero puede prevenirse.

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA/INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

El consumo de drogas, tabaco y alcohol comienza cada vez a una edad mas temprana, trayendo consigo otros problemas adyacentes, prostitución infantil, delincuencia, problemas familiares. Mientras los consumidores de reemplazo para estas industrias tan dañinas siguen apareciendo. El problema es que los niños de 10 años, inconcientes de los daños que se autoinflingen, terminan siendo los drogadictos, alcoholicos y fumadores de mañana, pero esto puede evitarse y el momento es ahora

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

La educación esta cada vez peor, la deserción escolar aumenta, las ganas de ir al colegio disminuyen de forma alarmante, las habilidades cognitivas de los alumnos disminuyen, cada vez saben menos, cada vez entienden menos. Sin embargo el sistema actual de aprendizaje fue creado con ese fin, para que solo un 2% de la población del mundo pueda aprender, el objetivo de este plan es demostrar lograr que todos entiendan, ya que los ritmos de las personas para desarrollar una u otra habilidad son distintos, la forma en que cada un procesa la información es diferente, el problema está precisamente en que pretenden que todos aprendamos al mismo ritmo, pero esa es solo una falacia sin sentido.

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

DWP REDES


A %d blogueros les gusta esto: