PROYECTOS SOCIALES

CREEMOS FIRMEMENTE QUE AYUDAR ES MAS QUE DONAR DINERO PARA “CAUSAS NOBLES”

Antes de comenzar a hablar en detalle de los Proyectos Sociales que hemos desarrollado y desarrollaremos en el futuro, explicare que son y porque DWP realiza este tipo de proyectos. Se ha mencionado en otro post que las raíces de DARK WIZARD PROJECTS como empresa, están en la creación un proyecto social. Este tipo de proyectos tienen la peculiaridad de estar enfocados a personas o un grupo de personas vulnerables socialmente, que no cuenta con los recursos, los medios técnicos, estratégicos, de conocimiento para solucionar un determinado y evidente problema. La principal característica de este sector vulnerable es que no es completamente consciente de la falencia que los aqueja o, en el caso de ser conscientes de ella, no son capaces de encontrarle una solución duradera.


Generalmente, para todo proyecto social, es DWP quien motivado por un fuerte espíritu de colaboración, al notar la existencia de un problema en algún grupo vulnerable, acude a sus representantes y les ofrece sus servicios. Desde ese momento comienza la etapa de reconocimiento del entorno, que es básicamente un estudio en profundidad de la situación en la que se encuentra la comunidad. Terminada ésta etapa comienza la etapa de desarrollo, en la cual se crea un prototipo o proyecto piloto donde la posible solución al problema es probada. Una vez que se ha llegado a un resultado satisfactorio, se procede a buscar diferentes vías de financiamiento para aplicar la solución. Estas pueden ser participación en fondos estatales, ayuda de la empresa privada, reunir fondos a través de actividades desarrolladas por la comunidad vulnerable. Todo depende de los recursos disponibles en ese momento.

Los proyectos sociales, a pesar de que no suelen generar grandes ganancias para la empresa, son realizados porque es la forma en que DARK WIZARD PROJECTS devuelve a la comunidad lo que está le entrega al colaborar en otros proyectos. Además ayudar no cuesta nada y si se puede aportar con algo, aportamos, así de fácil, así de simple.


NOSOTROS


UNETE A NUESTRAS CAUSAS SOCIALES

Cada día nos alimentamos peor, hacemos menos ejercicio, ya que todo lo que hacemos requiere menos esfuerzo. A consecuencia de eso nuestros cuerpos van derecho a una clara decadencia. Actualmente el 90% de la población mundial tiene algún trastorno alimenticio producto de las malas practicas en la forma en que comemos y en el sedentarismo que hace presa de nosotros, esto acarrea un descontrol de nuestros cuerpos que podria ser evitado, nos hace enfermarnos de cosas que no deberiamos. El problema realmente grave es que tanto los niños como adolescentes están adquiriendo estas horribles practicas

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

Una adolescente no está lista para afrontar la maternidad, el problema está en que, queramos o no, la vida sexual de los adolescentes se inicia cada vez a mas temprana edad, y sin la guía de cualquier persona, la maternidad puede hacerse un proceso muy difícil y doloroso de afrontar y que termina cortándole las alas a la juventud, evitando que continuen sus estudios, que tengan un trabajo digno entre otras cosas, pero puede prevenirse.

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA/INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

El consumo de drogas, tabaco y alcohol comienza cada vez a una edad mas temprana, trayendo consigo otros problemas adyacentes, prostitución infantil, delincuencia, problemas familiares. Mientras los consumidores de reemplazo para estas industrias tan dañinas siguen apareciendo. El problema es que los niños de 10 años, inconcientes de los daños que se autoinflingen, terminan siendo los drogadictos, alcoholicos y fumadores de mañana, pero esto puede evitarse y el momento es ahora

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

La educación esta cada vez peor, la deserción escolar aumenta, las ganas de ir al colegio disminuyen de forma alarmante, las habilidades cognitivas de los alumnos disminuyen, cada vez saben menos, cada vez entienden menos. Sin embargo el sistema actual de aprendizaje fue creado con ese fin, para que solo un 2% de la población del mundo pueda aprender, el objetivo de este plan es demostrar lograr que todos entiendan, ya que los ritmos de las personas para desarrollar una u otra habilidad son distintos, la forma en que cada un procesa la información es diferente, el problema está precisamente en que pretenden que todos aprendamos al mismo ritmo, pero esa es solo una falacia sin sentido.

PARTICIPA DE ESTA INICIATIVA / INFORMATE DE LOS DETALLES AQUI

DWP REDES

A %d blogueros les gusta esto: